Instalaciones de Sistemas de Protección Activa Contra Incendios

Trabajamos con muchas de las mejores empresas de Edificación, las cuales depositan toda su confianza en nosotros a la hora de ejecutar todo tipo de instalaciones contra incendios. Utilizamos las mejores y más recientes tecnologías para aportar a nuestros clientes la mejor solución.

En NOEX Seguridad Contra Incendios SL, contamos con profesionales que conseguirán su plena satisfacción. Desde los ingenieros que diseñan y proyectan, hasta el equipo que se encarga del montaje y posterior mantenimiento.

Planificación de Proyectos:

  • Hacemos un análisis de sus necesidades.
  • Tenemos en cuenta la normativa aplicable.
  • Realizamos la instalación y puesta en marcha.
  • Entrega de las certificaciones.

Para ello instalamos todos los sistemas que aparecen en nuestro catálogo.

1. DETECCIÓN

Los sistemas de detección de incendios, tienen como misión principal, a diferencia de los de intrusión, salvar vidas antes que la protección de bienes. Es por esto que para poder dar una condición de alarma temprana, el diseño del sistema y cantidad de elementos en operación, debe cubrir la mayor superficie posible de la propiedad, a diferencia de los detectores contra intrusión que por motivos económicos, normalmente se disponen en áreas de paso obligados para su activación.

El monóxido de carbono, o CO, es un gas inodoro e incoloro que puede enfermar y matar repentinamente, se encuentra en emanaciones de combustión, tales como las que producen los automóviles y los camiones, los motores pequeños de gasolina, cocinas, faroles, madera y carbón encendidos, cocinas de gas y sistemas de calefacción. El monóxido de carbono de estas fuentes puede acumularse en espacios cerrados o semi cerrados.

Cuando una persona respira Monóxido de Carbono, dicho gas bloquea la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, pues la afinidad del CO con la hemoglobina, (formando carboxihemoglobina COHb), es 240 veces mayor que con el oxígeno, lo que puede provocar la muerte.

2. EXTINCIÓN

Tener extintores en el trabajo, el hogar o el automóvil es fundamental para evitar que una emergencia relacionada con el fuego se convierta en algo mayor.

Se trata de dispositivos económicos y fáciles de usar que nos proporcionarán tranquilidad en nuestro día a día ya que un buen uso puede evitar situaciones de siniestro.

2.2.1. Extinción automática en cocinas.
2.2.2 Extinción automática por gases.

2.3.1. Depósitos de reserva de agua.
2.3.2. Grupos de presión (abastecimiento de agua).
2.3.3. BIES.
2.3.4. Rociadores automáticos.
2.3.5. Hidratantes de columna seca y de arqueta.
2.3.6. Columna seca.
2.3.7. Agua nebulizada.
2.3.8. Espumógenos.

3. Señalización

Noex suministra y mantiene todo tipo de señalización de equipamientos e instalaciones contra incendios, con elementos que cumplen la normativa del sector y que cumplen la función de informar de forma segura acerca de la localización y utilización de los sistemas.