NOEX es una compañía especializada en la PCI, capacitada para la realización de cualquier instalación o mantenimiento.

Nuestra amplia cartera de clientes y amigos es la que nos ha llevado a estar hoy aquí; la confianza que depositan en NOEX SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS S.L. (NOEX), junto con los objetivos, posibilidades, y metas de superación que nos marcamos cada año, son la base de nuestra empresa.

Somos Instaladores y Mantenedores de sistemas de PCI.

A este efecto, estamos debidamente autorizados como empresa mantenedora e instaladora de  protección contra incendios y cumplimos con todos los requisitos exigidos por la actual normativa, incluyendo una póliza de Responsabilidad Civil por 1.200.000 €.

GARANTIA Y CALIDAD

En NOEX nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de la certificación de aseguramiento de la calidad según la norma ISO 9001, y NOEX SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS, dispone del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, el cual se ha convertido en la principal garantía documental que se puede ofrecer al cliente (cada vez más informado y exigente), con el objeto de asegurarle la calidad de los productos que suministra y las buenas prácticas
utilizadas en la organización.

Con la implantación de este sistema de calidad, aumenta el grado de satisfacción de nuestros clientes porque los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades. NOEX SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS, procura la opinión de sus clientes y luego la analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades. Los objetivos se adaptan de acuerdo a esta información y la organización se torna más centrada en el cliente. Todos nuestros productos y servicios son gestionados con las especificaciones más exigentes y con los materiales de más alta calidad, siendo controlados durante todo el proceso. Todo esto con un equipo organizado para dar una rápida respuesta y sobre todo con una orientación hacia la solución.

En NOEX garantizamos todos nuestros productos y servicios, con un alto estándar de calidad. Además, sabiendo que nuestros clientes pueden tener la necesidad de un servicio en cualquier momento,  disponemos de una asistencia 24 horas los 365 días al año, para solucionar cualquier emergencia que pueda ocasionarse.

Somos conscientes de la importancia del sector en el que trabajamos, Queremos conseguir la confianza de nuestros clientes en nuestras actividades y en nuestro equipo humano, y pretendemos ser verdaderos colaboradores y asesores en todo lo relacionado con la PROTECCIÓN Y SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS.

Esperamos que tras la lectura de esta memoria tenga una clara idea de qué es NOEX SCI, qué podemos ofrecerle, en qué trabajamos y cómo lo hacemos. Porque su confianza es clave para nosotros, y porque crecemos con ustedes.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Aunque nuestra empresa es joven, a  los profesionales que la  componen nos avalan años de experiencia, en estos momentos contamos con una plantilla formada por personal experimentado  en los distintos campos de la protección contra incendios, incluyendo ingenieros técnicos, instaladores, personal de mantenimiento y personal administrativo, y nos encontramos a la vanguardia en cuanto a medios materiales y técnicos que nos permiten responder satisfactoriamente y con plenas garantías de conocimiento, calidad y fiabilidad, a cualquier demanda  o para la ejecución de los trabajos encargados por nuestros clientes.

Nuestra profesionalidad y seriedad está avalada por los clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de estos años, entre los que se incluyen desde administraciones públicas, centros educativos, industria, constructoras a comunidades de propietarios, pequeños comercios y particulares.

Nuestro trabajo se basa en la profesionalidad y en la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, a los que asesoramos en todo momento y desde el primer día.